NUEVE GRUPOS formados

                    Queremos participar a nuestros visitantes que, en ASANDEPI, a la fecha de hoy, hemos formado N  U  E  V  E   grupos y que funcionan con toda normalidad desde 15/05/2012.  Algunos de ellos, la mayoría,  funcionan con niveles de comprensión en el estudio y en las prácticas más avanzados y, por lo tanto, funcionan de forma autónoma y se autogestionan a sí mismos.  

                    La Asociación Andalusí para el desarrollo de la Paz Interior (ASANDEPI) las engloba a todas, pero cada una tiene su independencia en cuanto a horarios, facilitad@r, lugares de reunión, admisión o no de nuevos estudiantes, etc.

                    Hay dos grupos en la actualidad que dan cabida a la entrada de nuevos estudiantes y que son los que se detallan a continuación:

                    LUNES, de 18 a 20 horas y/o de 19:30 a 21:30 horas en C/.  Juan de Mata Carriazo, nº 12, Bloque C, 4ª planta, piso 6, 41018  SAN BERNARDO (Sevilla).  Tfno 669.039.736.  Autobuses en el Prado y también  el Metro que van a toda Sevilla.

                    MIERCOLES, de 20:30 a 22:30 horas en calle Demófilo, 4; Edif Aleste, local 49; 41020 Sevilla Este (Sevilla)  Telef. 669.039.736. 

                    Si no te acomoda ninguno de estos días y horas y tienes un grupo de amigos que comparten tus inquietudes hacia Un Curso de Milagros. propónnos un día y hora distinta a las que aquí figuran y trataremos de formar el grupo para vosotros.  Para este asunto atiende Andrés a los teléfonos ya indicados.  No nos importa trasladarnos a otras localidades siempre que se cree un grupo lo suficiente numeroso para poder cubrir los gastos de desplazamientos.  Para cubrir los gastos que se generan por publicidad, alquiler de salas para conferencias y reuniones, etc, etc,  la Asociación propone en cada grupo un donativo que como máximo puede alcanzar los 15 euros mensuales, sin que se excluya a nadie por no poder abonar dicha cantidad.