Ayuda con la lectura

A menudo, he escuchado decir a muchas personas en mis facilitaciones, que el lenguaje del curso es muy "denso", casí "críptíco", difícil de entender.  De ahí que haya tantos facilitadores de Un Curso de Milagros apoyando su comprensión y, a la par que hacemos esto, estamos tratando de reforzar, de aprender lo que estamos "enseñando".
 
En mis incursiones por los "Estudios de Milagros", nombre que la misma Fundación para la Paz Interior, editora del Curso de Milagros,  dió a una serie de trabajos, análisis, refñexiones, canalizaciones que tienen que ver con la enseñanza básica del Curso, pero que no son en Curso en sí, ya que éste es completo en sí mismo, encontré unas canalizaciones de Jeshua, o Jesús, recibidas por Brent A. Haskell cuando él trabaja con un grupo de estudios del Curso.
 
Es una ayuda para la comprensión y práctica del Libro de Ejercicios del Curso.  Tiene un lenguaje más claro, menos filosófico, más directo, más del "hombre o mujer de la calle", pero que, sin embargo, conserva toda la pureza de expresiones verdaderas que el Curso contiene en sí.
 
Puede, incluso, ser leído de forma independiente como otro "curso" más, y estoy seguro de quien lo haga así, al terminarlo, se sentirá atraído por la lectura del Libro de Un Curso de Milagros.  Para mí, después de llevar muchos años leyendo, practicando y facilitando el Curso, me ha supuesto "aliento de aire fresco" en mi vida, y lo recomiendo vivamente.
 
Se trata de Viaje a través de las palabras, y les dejo un enlace para que se lo puedan bajar.    
Bendiciones